Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El dólar baja a 14.30 pesos en bancos

El billete verde opera con un retroceso de 6 centavos en las sucursales de la Ciudad de México; por su parte, el euro alcanza un precio a la venta de 17.95 pesos.

Los bancos de la capital mexicana cotizan el dólar libre a la venta hasta en 14.30 pesos, seis centavos menos respecto al cierre del martes; en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.72 pesos.

Por su parte, la moneda europea alcanza esta mañana un precio a la venta de hasta 17.95 pesos; mientras que el yen se ofrece en un máximo de 0.184 pesos por unidad.

Grupo Financiero Ve Por Más comentó que el comportamiento de las divisas se debe a que el Banco Central Europeo podría implementar medidas de relajamiento monetario para apoyar la situación económica de Europa.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 14.2319 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

En banco central fijó para este miércoles en 4.7662% y 4.7875% las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, cada una con variaciones al alza de 0.0037 y 0.0025 puntos porcentuales, en ese mismo orden, respecto a la víspera.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad