Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama suma 60 mdd para su campaña

El Partido Demócrata y el mandatario superaron en mayo el monto de 43.6 mdd recaudado en abril; durante la campaña han conseguido 450 millones de dólares.
jue 07 junio 2012 01:46 PM
Barack Obama propone que se extiendan las rebajas de los impuestos sobre la renta que finalizan el 31 de diciembre.  (Foto: Cortesía CNNMoney)
barack obama presupuesto (Foto: Cortesía CNNMoney)

El presidente Barack Obama y el Partido Demócrata recaudaron un total de 60 millones de dólares en mayo para su campaña de reelección.

Esa cifra ayudó al presidente a superar su balance de recaudación de fondos en abril, cuando su campaña y su partido recaudaron 43.6 millones de dólares.

Eso fue un poco más que su rival en las elecciones de noviembre, Mitt Romney, y el Partido Republicano, que recaudaron cerca de 40 millones de dólares durante el mes.

Romney no ha divulgado aún sus números totales de recaudación de fondos para el mes de mayo.

Obama, el Comité Nacional Demócrata y otros fondos estatales han conseguido alrededor de 450 millones de dólares durante la campaña de cara a los comicios de 2012.

El equipo de campaña del presidente dijo a través de la red social Twitter que más de 572,000 personas donaron en mayo, para un total de 2.2 millones de contribuyentes para su reelección.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad