Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto, el favorito de las infieles

88% de las mujeres casadas o con novio confiesa que tendría una relación con el candidato del PRI; Miguel Ángel Mancera y Aristóteles Sandoval son otros políticos nombrados en la lista.
mié 13 junio 2012 11:56 AM
No es la primera vez que se relaciona a Enrique Peña Nieto con los portales de citas fuera del matrimonio. (Foto tomada de enriquepenanieto.com)
peña (Foto: tomada de enriquepenanieto.com)

El 88% de las mujeres casadas o con novio dice que estaría dispuesta a serle infiel a su pareja con Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según una encuesta elaborada por Hounters.com, un portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio. La encuesta se realizó para conocer los gustos de hombres y mujeres sobre los políticos mexicanos y se aplicó del 10 de mayo al 4 de junio, a 1,124 habitantes de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa. El sitio no especificó el margen de error de su encuesta.

Se entrevistaron en total a 640 mujeres que están casadas, tienen pareja o son solteras, de las cuales, el 46% confesó que el político más atractivo es Enrique Peña Nieto, seguido de Miguel Ángel Mancera, con 23% de la preferencia; Aristóteles Sandoval con 19% y Andrés Manuel López Obrador con 6%

López Obrador, candidato de la Coalición Movimiento Progresista, fue el político menos atractivo, pues solamente 10 mujeres casadas o solteras dijeron que serían infieles con el tabasqueño.

De las mujeres  solteras o casadas, el 56% señaló que serían infieles con Enrique Peña Nieto; 23% lo sería con el candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, 17% sería infiel con el candidato priista al Gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval. López Obrador tiene la preferencia del 2% y Gabriel Quadri sólo el 1%. El restante elegiría a otro político para ser infiel.

No es la primera vez que se relaciona a Enrique Peña Nieto con los portales de citas fuera del matrimonio, el 6 de junio, AshleyMadison aprovechó la imagen del candidato para promocionarse a través de espectaculares. Hounters.com espera iniciar operaciones en el corto plazo.

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad