Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El G20 impulsará alianza verde

El presidente Felipe Calderón afirmó que es posible seguir un modelo de desarrollo sustentable; trataremos de hacer una alianza por el crecimiento verde a nivel global, manifestó.
vie 15 junio 2012 01:25 PM
Este domingo se reunirán en Los Cabos los hombres de negocios de las 20 economías más importantes del mundo, para analizar el tema del crecimiento verde. (Foto: Notimex)
Calderón

El presidente Felipe Calderón Hinojosa informó que en la reunión del Grupo de los 20 (G20) que iniciará este lunes en Los Cabos, Baja California, se impulsará una alianza por el crecimiento verde a nivel global.

Luego de anunciar la cancelación del proyecto turístico de Cabo Cortés , afirmó que "es posible seguir un modelo de desarrollo sustentable" para atraer inversión y turismo, "sin afectar de manera irreversible los ecosistemas y su biodiversidad".

El mandatario federal precisó que de eso se trata "el crecimiento verde", un "tema que vamos a abordar como una de las prioridades de México en la reunión" del Grupo de los 20.

"Trataremos de hacer una alianza por el crecimiento verde a nivel global", precisó al anunciar que también esa será "la postura que México defenderá en la Cumbre de Desarrollo Sustentable que se celebrará en Brasil en los próximos días.

Indicó que este domingo se reunirán en Los Cabos los hombres de negocios de las 20 economías más importantes del mundo, para analizar el tema del crecimiento verde.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad