Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook prevé acusar a Nasdaq por OPI

La red social prepara una acción para agrupar las demandas de accionistas en su contra; se esepera que culpe parcialmente al Nasdaq por los problemas en su salida a Bolsa.
vie 15 junio 2012 08:47 AM
Facebook debutará en Bolsa el viernes. (Foto: AP)
facebook nasdaq (Foto: AP)

Facebook está preparando una acción para agrupar todas las demandas de accionistas contra la red social y se espera que culpe parcialmente al Nasdaq por los problemas en su salida a la bolsa, informó el The New York Times. El documento, que podría presentarse ante un tribunal de Nueva York el viernes, proporcionará algo de perspectiva sobre el papel del Nasdaq el día de la salida a Bolsa de Facebook y el efecto en la cotización del valor, dijo el periódico, citando a una persona con conocimiento del asunto.

Los principales suscriptores de la oferta pública inicial, Morgan Stanley, Goldman Sachs y JPMorgan Chase, también se unirán previsiblemente a la acción, añadió el diario.

El Nasdaq ha sido muy criticado por la escasa comunicación durante y después de la salida a bolsa de Facebook, el debut bursátil más anticipado en la historia reciente, y por no disculparse por los problemas técnicos en las primeras horas de cotización de sus acciones.

No fue posible contactar con responsables oficiales de Facebook y del Nasdaq para que comentaran la información.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad