Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explosión en Fiesta Americana en BCS

Explotó un pebetero en el hotel donde se hospeda el presidente Calderón por la cumbre del G20; la vocera del Gobierno federal, Alejandra Sota, descartó daños mayores tras el incidente.
dom 17 junio 2012 04:03 PM
Las actividades del G20 se llevan a cabo de manera normal, comentó la vocera del gobierno federal. (Foto: Dayan Jiménez)
Calderón Los Cabos (Foto: Dayan Jiménez)

La Coordinadora General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Alejandra Sota Mirafuentes, informó este domingo que se registró un incidente menor en el hotel Fiesta Americana, cuando explotó un pebetero con 10 litros de combustible, sin que hubiera daños mayores.  En el hotel se hospeda el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien no se encontraba en el lugar al momento del incidente. 

Controlado el percance, las actividades se llevan a cabo de manera normal, comentó la portavoz del gobierno federal.

El titular del Ejecutivo federal inauguró este domingo la reunión del B20, que se celebra en el marco de la cumbre del G20. 

Ahí  pidió que "no sean las restricciones políticas las que obstaculicen lo que se debe hacer para crecer, preservar el medio ambiente y acabar con la desigualdad en el mundo". 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad