El dólar se vende en 13.85 pesos

El billete verde cede 14 centavos respecto a la sesión previa en bancos del DF; el euro pierde un centavo y se vende en 17.67, mientras que el yen se oferta en 0.177 pesos.
dolar  (Foto: CNN)

El dólar libre se vende hasta en 13.85 pesos, 14 centavos menos respecto al cierre de este lunes al inicio de las operaciones en sucursales bancarias del Distrito Federal; en tanto que el precio mínimo a la compra es de 13.28 pesos.

La moneda europea pierde un centavo frente al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria del lunes para ofertarse en un precio máximo de 17.67 pesos; mientras que el yen alcanza una cotización a la venta de hasta 0.177 pesos por unidad.

Grupo Financiero Ve Por Más señala que los movimientos a la baja de la divisa estadounidense se deben al optimismo por la situación de Grecia y a la colocación de bonos por parte de España.

El Banco de México (Banxico) informó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.9154 pesos.

El banco central colocó en 4.7645% la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días, con una variación al alza de 0.0045 puntos porcentuales respecto a la víspera; por el contrario, la tasa a 91 días cede 0.0050 puntos porcentuales, para quedar en 4.7750%.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Julio es el mes en el que más niños mueren por ser dejados en el auto
Te Recomendamos
×