Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grecia ya tiene nuevo Gobierno

La nueva administración creará un equipo para renegociar el rescate con el FMI y Europa; Vassilis Rapanos, presidente del National Bank, fue nombrado ministro de Finanzas.
mié 20 junio 2012 06:59 AM
El resultado brinda más tiempo a la eurozona en su intento por recuperarse de la crisis. (Foto: Reuters)
grecia bandera ruinas

Grecia acordó la formación de un Gobierno liderado por los conservadores y creará un equipo encargado de "renegociar" aspectos del rescate del FMI y la Unión Europea para salvar al país de la bancarrota, dijo este miércoles el líder del movimiento socialista PASOK, Evangelos Venizelos. "Grecia tiene un Gobierno y este es el mensaje que el ministro de Finanzas saliente (George) Zanias llevará al Eurogrupo", dijo Venizelos a periodistas.

Los principales partidos políticos griegos acordaron también nombrar al presidente del National Bank Vassilis Rapanos como ministro de Finanzas, según un funcionario que confirmó un reporte de la televisión estatal.

Venizelos, cuyo partido PASOK entrará en la coalición de Gobierno liderada por el conservador Nueva Democracia, dijo que los puestos del gabinete serán decididos más adelante este miércoles.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad