Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas europeas, a máximo de 7 semanas

Las acciones del bloque avanzaron tras las medidas de Europa para contener la crisis de deuda; el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con un avance de 2.6% a 1,020.60 puntos.
vie 29 junio 2012 11:55 AM
Analistas prevén que si las negociaciones de Grecia con acreedores son exitosas, habrá estabilidad en el sistema financiero. (Foto: AP)
bolsa alemania (Foto: AP)

Las acciones europeas cerraron provisionalmente el viernes en máximos de siete semanas, después de que los líderes europeos acordaron medidas para contener la crisis de deuda de la región que impulsaron a las Bolsas de todo el mundo, especialmente a los títulos del sector financiero. Sin embargo, muchos inversores siguen escépticos sobre cuánto durará el aliento, debido a la incertidumbre en torno a cómo se pondrán en práctica algunas de la medidas acordadas en la cumbre, como la ayuda a los bancos en problemas y la intervención en el mercado de bonos.

El índice de acciones europeas FTSEurofirst 300 terminó provisionalmente con un alza de 2.6% a 1,020.60 puntos, el mayor nivel de cierre desde el 11 de mayo.

El indice Euro STOXX 50 avanzó 4.7% a 2,259.88 puntos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad