Publicidad
Publicidad

El PAN podría reafirmarse en Guanajuato

Miguel Márquez Márquez aventaja en el estado considerado bastión de Acción Nacional; desde 1989 es miembro del PAN y ha ocupado varios cargos en el estado a lo largo de su carrera.
Toda mi vida recibí una educación basada en principios y valores, afirmó. (Foto: tomada de Facebook.com/Miguelmarquezm)
Miguel Márquez (Foto: tomada de Facebook.com/Miguelmarquezm)

Miguel Márquez Márquez, candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, aventaja en las encuestas de salida, con lo que podría reafirmar la base fuerte que tiene el panismo en el estado.

"Toda mi vida recibí una educación basada en principios y valores. Mi padre siempre me inculcó el tema del trabajo y la responsabilidad; trabajé desde los 8 ó 9 años de edad en el campo", afirmó Márquez Márquez. 

El abanderado blanquiazul tiene dos licenciaturas, una en Filosofía por el Seminario Conciliar de León  y otra en Derecho por la Universidad La Salle. Además cursó un posgrado en la Universidad de Salamanca, España, en Derecho Constitucional, así como una maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Iberoamericana.

Es miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1989. De 1997 a 2000 fue diputado local en Guanajuato. De 2000 a 2003 ocupó la presidencia municipal de Purísima del Rincón.

Publicidad

Hasta 2004 ocupó la oficina de Promoción e Inversión Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano para después pasar a la dirección general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato.

De 2005 a 2006 fue secretario General del Comité Directivo Estatal de Guanajuato.

Miguel Márquez Márquez nació el 11 de noviembre de 1968. 

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad