Publicidad
Publicidad

Las tendencias no me favorecen: Josefina

La panista adelantó que reconocerá los resultados oficiales que dé a conocer el IFE; agradeció a los ciudadanos que apoyaron su proyecto y en especial a las mujeres.
Afirmó que respetará los resultados que dé a conocer el Instituto Federal Electoral (IFE), como una demócrata.  (Foto: Especial)
Josefina adios (Foto: Especial)

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota reconoció que las tendencias electorales, hasta el momento, no le favorecen.

"En unos minutos, el IFE dará a conocer el resultado del conteo rápido reconozco que las tendencias, hasta este momento, no me favorecen", dijo en un mensaje desde la sede nacional del PAN.

La candidata presidencial de Acción Nacional afirmó que respetará los resultados que dé a conocer el Instituto Federal Electoral (IFE), como una demócrata.

La panista agradeció a quienes la apoyaron en la contienda electoral que culminó con las elcciones de este domingo.

"Quiero decirles a todos los que estamos esta noche, que somos unos ganadores, porque éste es el partido de la libertad. Nunca un partido ha luchado tanto por la democracia. Hoy México es mejor que hace 12 años", indicó.

Vázquez Mota estuvo acompañada por el coordinador de su campaña, Roberto Gil, y por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.

Publicidad

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad