Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña prepara iniciativas de reformas

El priista aseguró que presentará propuestas en materia hacendaria, energética y laboral; agregó que en los próximos días dará a conocer a su equipo de transición.
lun 02 julio 2012 01:52 PM
Peña Nieto había indicado que comenzará a reunirse con el presidente Felipe Calderón para guiar la transición. (Foto: Reuters)
peña elecciones (Foto: Reuters)

El virtual presidente electo de la República, Enrique Peña Nieto , aseguró que presentará iniciativas para reformas estructurales al Legislativo, entre ellas, la hacendaria, energética, laboral y al sistema de seguridad social.

En conferencia de prensa indicó que estará "integrando un equipo de profesionales y expertos en políticas públicas para ir dando forma a las reformas que estaré presentando al Congreso de la Unión".

Peña Nieto agregó que las iniciativas se estarán trabajando desde ahora con la "participación de expertos en materia de políticas públicas" e indicó que en los próximos días dará a conocer al equipo de transición.

El priista había indicado que durante la transición hasta que asuma el poder en diciembre tratará de impulsar alguna de las reformas estructurales que prometió durante su campaña electoral, de acuerdo con información de Reuters. 

Peña Nieto, abogado de 45 años, dijo que el domingo comenzará a reunirse con el presidente Felipe Calderón para guiar la transición e impulsar las reformas para cuando inicie el próximo periodo legislativo, en septiembre, con un nuevo Congreso electo también en los comicios del domingo pasado.

El ex gobernador del central Estado de México adelantó que su coordinador de campaña, Luis Videgaray, formará parte de su equipo de Gobierno.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad