Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street hila tercer día al alza

Las acciones subieron por los precios del petróleo y posibles estímulos de Europa y China; el Dow Jones ganó 0.56%, el S&P 500 avanzó 0.62% y el Nasdaq escaló 0.84%.
mar 03 julio 2012 03:40 PM
Los expertos indican que el rebote de las acciones es una reacción de la ola de ventas del jueves pasado.  (Foto: Reuters)
wall street operación

Las acciones estadounidenses registraron alzas por tercer día consecutivo este martes, ya que un fuerte avance en los precios del petróleo impulsó a los títulos energéticos y los operadores internalizaron las crecientes expectativas de estímulos por parte de los Bancos Centrales.

El promedio industrial Dow Jones subió 72.43 puntos, o 0.56%, y cerró a 12.943,82 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 avanzó 8.51 puntos, o 0.62%, a 1.374,02.

Por su parte, el Nasdaq Composite ganó 24.85 puntos, o 0.84%, y terminó la sesión a 2.976,08 unidades, según datos de CNNMoney.com

El Banco Central Europeo (BCE) recortaría las tasas de interés a mínimos históricos el jueves próximo, pero podría tener que hacer más para satisfacer a un mercado financiero que ya comienza a cuestionar la solidez de las medidas para abordar la crisis de la zona euro.

En tanto, la Asociación Bancaria de China dijo que el Banco central podría recortar la proporción que los bancos comerciales deben mantener como reserva hasta tres veces más en lo que resta del año, para apoyar a la economía.

Con información de Reuters

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad