Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas europeas, cuarta sesión a la baja

Las acciones del bloque retrocedieron tras débiles cifras económicas de China y Japón; el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con un descenso del 0.28% a 1,030.83 puntos.
lun 09 julio 2012 11:20 AM
La decisión de Fitch Ratings de ratificar su calificación crediticia para Estados Unidos y datos de producción industrial estadounidense alejaron el fantasma de la recesión. (Foto: Photos to go)
bolsa alemania (Foto: Photos to go)

Las acciones europeas cerraron este lunes en baja por cuarta sesión consecutiva, lideradas por el sector minero, y parecían dispuestas para más pérdidas como resultado de una creciente cantidad de datos económicos y corporativos sombríos. El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró provisionalmente con un descenso del 0.28%, a 1,030.83 puntos.

Los sectores de recursos básicos y tecnología lideraron los descensos, luego de que decepcionantes datos de inflación en China y flojos reportes de servicios y manufactura en Japón prolongaron el pesimismo tras el reporte de empleo estadounidense del viernes, peor a lo esperado.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad