Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto del DF reanuda actividades

Alrededor de las 20:20 horas del sábado empezaron a aterrizar vuelos en la terminal aérea; a causa del mal clima, 22 vuelos de llegada fueron desviados y se suspendieron 18 despegues.
dom 29 julio 2012 08:59 AM
Extreme Search permitirá ofrecer recomendaciones sobre los destinos a los turistas. (Foto: AP)
aviones (Foto: AP)

El sábado por la noche comenzaron a aterrizar de nuevo los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de que el mal clima forzó la suspensión de operaciones durante más de tres horas y media . Las dos pistas fueron cerradas después de la lluvia y el granizo que cayó en la ciudad, informó el vocero del aeropuerto, Jorge Andrés Gómez.

"Se forma un espejo de agua (en las pistas) y no es lo más conveniente para los aterrizajes y la visibilidad", dijo Gómez.

A las 16:43 horas (2143 GMT) del sábado, todos los despegues fueron suspendidos y los aterrizajes desviados a aeropuertos cercanos como Puebla, Guadalajara, Querétaro y Toluca. Hasta las 20:00 horas, 22 vuelos de llegada habían sido desviados y se habían suspendido 18 despegues.

Según testigos alrededor de las 20:20 horas empezaron a aterrizar vuelos en el aeropuerto y pocos minutos después empezaron los despegues.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad