Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama, en ‘donatón’ por Internet

La noche de este martes concluye un ejercicio de donación que organizó su equipo de campaña; hoy es uno de los días más importantes para la recaudación de fondos, dijo el mandatario en Twitter.
mar 31 julio 2012 05:36 PM
Sólo los ciudadanos mayores a 16 años que viven dentro de Estados Unidos pueden donar. (Foto tomada del sitio Contribute.barackobama.com)
Obama (Foto: Contribute.barackobama.com)

"¿Cuánto quieres donar hoy?", pregunta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la página de Internet contribute.barackobama.com.   El mandatario indicó a través de su cuenta de Twitter @BarackObama que "hoy es uno de los días más importantes para la recaudación de fondos en la campaña". Antes, el equipo del mandatario retuiteó a un usuario que llamaba a donar cualquier cantidad a favor de Obama.

En el sitio web se lee: "La elección está más cerca de lo que crees". "Apoya al presidente y construye esta campaña. Dona hoy".

Sólo los ciudadanos mayores a 16 años que viven dentro de Estados Unidos pueden donar, de acuerdo con las especificaciones. Las contribuciones no son deducibles de impuestos.

La media noche de este martes se fijó como la hora límite para este ejercicio de donación a favor de la campaña presidencial demócrata.

Aunque cada donador puede establecer el monto que quiera, hay botones de 15, 25, 50, 100, 250, 500 y 1,000 dólares.

Su rival, el republicano, Mitt Romney, recolectó 106.1 millones de dólares en junio, superando los 71 millones de dólares de Barack Obama.

Publicidad

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad