Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejora servicio de TV de paga: Televisa

El servicio está funcionando casi al 100% tras la falla en el satélite Intelsat 9 el domingo pasado; canales como Warner, Sony, Fox, Nick, Disney y History dejaron de transmitirse por el problema.
lun 06 agosto 2012 09:11 AM
Cofetel ha dicho que se deben dar codificadores a las familias de bajos ingresos para que puedan ver la tv digital. (Foto: Thinkstock)
television apagada (Foto: Thinkstock)

El servicio de televisión de paga está casi normalizado tras una falla en el Satélite Intelsat 9 durante el domingo, informó Televisa, a través de Twitter "Cablevisión informa que servicio de tv casi está normalizado en un 100%, luego de que el satélite Intelsat 9 se saliera de órbita", informó la compañía en la red social.

El domingo pasado, las señales de los operadores de televisión restringida registraron una caída en varios de sus canales tras la falla en el satélite.

Cablevisión, Megacable y Dish, dejaron de transmitir algunos canales como Warner, Sony, Fox, Nick, Disney, History y Canal52MX.

La falla también afectó a otras regiones del continente, lo que generó quejas de los usuarios.

Intelsat informó por Twitter que su satélite se encuentra funcional y operando, luego de las interrupciones que sufrió el domingo pasado.

Con información de Edgar Sigler.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad