Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jordan ‘encestará’ por Obama

Estrellas de la NBA ofrecerán una ronda de lanzamientos en beneficio de la campaña demócrata; la velada, que además incluye una cena, tendrá un costo de 20,000 dólares por persona.
mar 07 agosto 2012 02:38 PM
Jordan y el comisionado de la NBA, David Stern, son coanfitriones de una cena para recaudar fondos con Obama. (Foto: AP)
Michael Jordan (Foto: AP)

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, y una serie de estrellas del basquetbol profesional ayudarán al presidente Barack Obama a recaudar fondos para su campaña de reelección.  El equipo de campaña de Obama planea un evento de recaudación en Nueva York, el 22 de agosto, que incluiría una ronda informal de lanzamientos y una cena.

La velada contaría con varias estrellas de la NBA, entre otros Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York, Rajon Rondo de los Celtics de Boston, John Wall de los Wizards de Washington y otros.

Jordan y el comisionado de la NBA, David Stern, son coanfitriones de una cena para recaudar fondos con Obama más tarde en la jornada, con un costo de 20,000 dólares por persona.

Un evento similar previsto para el diciembre pasado fue aplazado después de que los propietarios de los equipos y los jugadores llegaron a un acuerdo laboral después de un cierre patronal.

La campaña de Obama tiene previsto rifar entre sus simpatizantes de base la posibilidad de asistir a los eventos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad