Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incendio en Pemex suma 30 muertes

La petrolera informó que un trabajador falleció luego de ser trasladado a un hospital del DF; la explosión en un centro de gas ubicado en Tamaulipas también dejó 46 lesionados.
jue 20 septiembre 2012 10:46 AM
Cuatro lesionados por el incendio en Pemex fueron trasladados al hospital del IMSS de la ciudad de Monterrey.  (Foto: AP)
pemex incendio bomberos (Foto: AP)

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este jueves que aumentó a 30 el número de víctimas por la explosión en su centro de gas en Tamaulipas.   Pemex dio a conocer a través de cuenta de Twitter, que falleció un trabajador que había sido trasladado al hospital Picacho de Pemex, en el Distrito Federal.

Un centro receptor de gas y condensados de Pemex Exploración y Producción (PEP), ubicado en Reynosa, Tamualipas se incendió el martes pasado. 

El incidente también dejó un saldo de 46 lesionados, de los cuales cuatro fueron trasladados al hospital del IMSS de la ciudad de Monterrey, informó el director del hospital del IMSS en Reynosa, Arturo Justiniano. Los pacientes trasladados presentan quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad