Publicidad
Publicidad

GAP reporta alza de 6.7% en pasajeros

En septiembre, Grupo Aeroportuario del Pacífico reportó un alza por el movimiento a nivel nacional; en el ámbito internacional, registró un alza de 1.4%, al llegar a 397,000 usuarios transportados.
En el acumulado de enero a septiembre, GAP reportó un aumento de 5.8% al contabilizar 15 millones 869,400 pasajeros. (Foto: Thinkstock)
pasajeros (Foto: Thinkstock)

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) reportó un incremento de 6.7% en el tráfico de pasajeros en septiembre comparado con igual periodo del año pasado.  Dicho resultado fue impulsado por el movimiento a nivel nacional que registró un alza de 8.9% , en especial en las terminales aéreas de Manzanillo, Aguascalientes, Mexicali, Guanajuato y Tijuana. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BVM), el concesionario de 12 aeropuertos en el país detalla que en el periodo mencionado pasó de 987,000 a más de un millón de usuarios. 

Mientras que en el movimiento internacional, registró un alza de 1.4%, al pasar de 392,000 a 397,000 usuarios transportados por sus terminales aéreas. 

En el acumulado de enero a septiembre, GAP reportó un aumento de 5.8% al contabilizar 15 millones 869,400 pasajeros. 

Publicidad

El concesionario opera los aeropuertos de Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz, Manzanillo, Hermosillo, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad