Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falla tecnológica en la Bolsa Mexicana

El mercado finalizó operaciones 25 minutos antes de lo normal por un error; la plaza finalizó operaciones con una ganancia de 0.8% hasta el nivel récord de 42,592.78 puntos.
jue 18 octubre 2012 09:20 PM
El índice bursátil IPC ganó este jueves un 0.08% a 42,592.78 puntos. (Foto: Getty Images)
bolsa mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró su jornada de este jueves prematuramente debido a una falla tecnológica, reportó el mercado en un comunicado. "El día de hoy, la Bolsa Mexicana de Valores cerró sus operaciones a las 14:35 pm, 25 minutos antes del cierre regular, derivado de un incidente tecnológico en sus sistemas transaccionales, mismo que ya fue resuelto en su totalidad", señaló la plaza bursátil.

La Bolsa mexicana ligó una nueva jornada con ganancias, aunque esta vez de manera marginal, en un reflejo de la falta de convicción de los inversores para prolongar el enérgico avance de inicios de semana.

El índice bursátil IPC ganó 0.08% a 42,592.78 puntos.

"En México se presenta una pequeña toma de utilidades con posibilidades de que el mercado se perfile a la zona de las 42,300 unidades", comentó un operador.

El mercado accionario mexicano acumula ya cuatro sesiones consecutivas al alza tocando máximos históricos.

Publicidad

Estados Unidos también vivió un evento peculiar este jueves, luego que se diera a conocer anticipadamente el reporte Google con datos poco optimistas, lo que terminó con un desplome de las acciones de la tecnológica.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad