Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama y Romney, los fantasmas preferidos

Las máscaras del mandatario y del republicano son un imán para los compradores en Halloween; los disfraces de George W. Bush y Arnold Schwarzenegger, también son populares entre los clientes.
mar 30 octubre 2012 05:55 PM
Las máscaras de los políticos son un imán para los compradores en los negocios.  (Foto: tomada de CNN)
máscaras (Foto: tomada de CNN)

null

Empresarios de Estados Unidos aseguran que las máscaras del presidente de Estados Unidos, Barack Obama y del republicano, Mitt Romney, son los atractivos en esta temporada de Halloween.

Como cada cuatro años, las máscaras de los políticos volvieron a ser un imán para los compradores en los negocios de la ciudad de Los Ángeles.

Los encargados de las tiendas señalan que las máscaras de George W. Bush e incluso hasta del polémico gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, atraen a los clientes.

Una empleada de ventas de máscaras y disfraces de Montebello señaló que las de Obama se vendieron más que las de Romney.

"Ha sido una buena temporada. Ademas de las de políticos, se vendieron máscaras de personajes de cintas de terror que son también muy buscadas", indicó Rosa Cervantes, empleada de Halloween and More.

Publicidad

Como parte de los festejos de la temporada, las personas acostumbran adornar sus casas con imágenes alusivas al "Halloween" como calabazas, brujas, fantasmas y vampiros.

La semana pasada un residente de Moreno Valley, en el sureste de Los Ángeles, causó la movilización hasta del Servicio Secreto, luego de haber puesto en la puerta de su casa un muñeco que representaba a Obama colgado del cuello.

Tras la visita de los agentes de seguridad, el hombre decidió retirar el muñeco que colgó como parte de los adornos de su casa.

"Sólo lo hice para ponerme a tono con Halloween y con la época electoral, pero nunca pensé que hasta me interrogarían", comentó asombrado el residente que pidió el anonimato.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad