Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buen Fin añadirá 140 mil mdp en ventas

Concanaco-Servytur espera un aumento de entre 30 y 40% en ingresos, empleos y recaudación del IVA; confió en que 20 estados del país entreguen de manera adelantada el 50% de los aguinaldos.
mié 31 octubre 2012 03:01 PM
El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre próximo.  (Foto: Notimex)
el buen fin 3

[El monto que las ventas del Buen Fin añadirán al comercio asciende a 140 mil millones de pesos, y no a 140 millones de pesos como por error se publicó previamente].

 

Las ventas del "Buen Fin 2012" añadirán 140 mil millones de pesos a lo que se capta por ventas usualmente en un fin de semana, indicó este miércoles el presidente de  la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila Flores

Recordó que en 2011 las ventas fueron de un poco más de 106 mil millones de pesos por fin de semana y confió en que alrededor de 20 estados del país se sumen a la entrega adelantada del 50% de los aguinaldos. 

Dávila Flores resaltó que se espera un incremento de entre 30 y 40% en ventas, empleos y recaudación del IVA durante la segunda emisión de "El Buen Fin", que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximos. 

Indicó que el lunes 5 de noviembre se dará el banderazo de inicio en Los Pinos en una ceremonia encabezada por el presidente Felipe Calderón.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad