Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayores ventas impulsan a Kraft

La firma registró un aumento de 3% en sus ingresos, a 4,610 mdd durante el tercer trimestre; tuvo ganancias por 470 mdd, apoyadas por nuevos productos y mejoras de productividad.
mié 07 noviembre 2012 10:03 AM
Kraft confirmó sus perspectivas para el 2013 de una ganancia de 2.60 dólares por acción.  (Foto: Reuters)
kraft

La empresa estadounidense Kraft Foods Group reportó este miércoles un alza en sus ganancias trimestrales, apoyada en el lanzamiento de nuevos productos, aumento en la publicidad y mejoras de productividad. La compañía, que fabrica los alimentos Oscar Mayer y el queso Kraft, dijo que su ganancia neta subió a 470 millones de dólares, o 79 centavos de dólar por acción, desde los 417 millones, o 70 centavos por título, de un año atrás.

Los ingresos subieron 3% a 4,610 millones de dólares. La mayoría de las ganancias se logró por mayores volúmenes de ventas y una oferta de productos más caros. El incremento en los precios contribuyó en menor medida.

La compañía confirmó sus perspectivas para el 2013 de una ganancia de 2.60 dólares por título y un alza en las ventas en línea con el resto del mercado de alimentos y bebidas en América del Norte.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad