Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gas LP cerrará el año en 11.93 pesos

El energético tendrá un aumento de 6 centavos en el DF y algunos municipios del Edomex e Hidalgo; el mayor costó del gas LP será de 12.86 pesos para algunos municipios de Baja California.
vie 30 noviembre 2012 10:32 AM
 El menor precio del gas LP será de 10.38 pesos, aplicable en algunas localidades de Chihuahua.  (Foto: Getty Images)
gas lp

El precio del kilogramo del gas LP será de 11.93 pesos en el Distrito Federal y en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo para diciembre próximo. 

Con dicho precio, mayor en seis centavos respecto al de noviembre, el tanque de 20 kilogramos del combustible pasará de 237.4 a 238.6 pesos en algunos sitios de la capital mexicana y de las entidades mencionadas.

La Secretaría de Economía (SE) publica en el Diario Oficial de la Federación los precios máximos de venta de primera mano y a usuarios finales del gas Licuado de Petróleo (LP) que estarán vigentes a partir de mañana en el país.

De acuerdo con ello, el mayor costo del energético al usuario final aplicable en la República Mexicana durante el último mes del año será de 12.86 pesos en la región 9, que comprende algunos municipios de Baja California Sur.

Por el contrario, el menor precio del gas LP será de 10.38 pesos en la zona 21, que incluye algunas localidades del estado de Chihuahua.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad