Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercados abren planos este viernes

Wall Street espera con cautela el estado de la negociación presupuestal que dará a conocer Obama; en México la Bolsa retrocede levemente en el último día de Gobierno de Felipe Calderón.
vie 30 noviembre 2012 09:10 AM
Los inversores en Wall Street confían en que los líderes europeos amplíen el fondo de rescates. (Foto: AP)
wall street trader (Foto: AP)

Wall Street abrió plano este viernes, guiado por la cautela a la espera de una declaración del presidente de Estados Unidos sobre los avances en las negociaciones sobre presupuesto que han alimentado la volatilidad y el nerviosismo en los mercados financieros. El promedio industrial Dow Jones ganaba 5.45 puntos, o un 0.04%, a 13,027.27 unidades. El índice Standard & Poor's 500 subía 0.82 puntos, o un 0.05%, a 1,416.77 unidades, mientras que el Nasdaq Composite subía 0,33 puntos, o un 0,01 por ciento, a 3.012,35.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores retrocedía 0.20%, a 42,006.94 unidades este viernes, que será el último día de Gobierno del panista Felipe Calderón.

El sábado, el priista Enrique Peña Nieto tomará protesta como nuevo presidente mexicano.

Este viernes se dará a conocer el próximo gabinete de Gobierno. Entre los nombramientos estarán los próximos secretarios de Economía, Hacienda, Turismo, Trabajo, etc.

Con información de Reuters

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad