Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capufe tiene un nuevo titular

Benito Neme Sastré será el director de Caminos y Puentes Federales, informó la SCT; Raúl Murrieta Cummings asumió como subsecretario de Infraestructura.
vie 07 diciembre 2012 09:00 PM
La región Sur-Sureste del país está entre las prioridades. (Foto: Getty Images)
Carretera noche

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nombró a Raúl Murrieta Cummings como subsecretario de Infraestructura y a Benito Neme Sastré como director general de Capufe. 

Murrieta Cummings es licenciado en Economía y maestro en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Se desempeñó en el cargo de Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México.

Asimismo, fue subsecretario de Administración y director general de Recursos Materiales, en la Secretaría de Finanzas de la misma entidad.

También ocupó las gerencias de Productos Tecnológicos y Comercial para cuentas especiales de gran tamaño en Avantel; además de que fungió como director de la empresa Lifetel del Grupo Pegaso y como director de Operaciones y Proyectos Especiales en Datasys de América.

En tanto, el nuevo director general de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, Benito Neme Sastré, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro en Derecho por la Universidad de Houston. Se desempeñó como coordinador jurídico de la campaña presidencial.

Por otra parte, el presidente Peña Nieto también ratificó en el cargo a Alejandro Chacón Domínguez, como coordinador general de Puertos y Marina Mercante, y a Mónica Aspe Bernal como coordinadora general de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad