Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a abogado de Deutsche Bank

El empleado, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue detenido en un allanamiento en el banco; la policía indaga posible lavado de dinero y obstrucción de la justicia.
vie 14 diciembre 2012 12:09 PM
Analistas prevén que el banco reporte una ganancia antes de impuestos de 7,720 mde para 2011. (Foto: Reuters)
deutsche bank

Un abogado perteneciente a Deutsche Bank está entre las personas que fueron detenidas por la policía después de un allanamiento en la sede del banco el jueves, dijeron a Reuters dos fuentes familiarizadas con el procedimiento. El abogado, que no puede ser identificado por razones legales, no estuvo disponible para realizar comentarios. Deutsche Bank y el fiscal de Francfort Guenter Wittig declinaron hacer comentarios sobre el arresto.

Cuatro empleados de Deutsche Bank fueron detenidos sin opción de fianza el jueves después de un allanamiento a la sede del banco en Francfort, como parte de una investigación sobre posible lavado de dinero y obstrucción a la justicia vinculados a un esquema de operaciones con permisos de emisión de carbono.

Una de las fuentes dijo que ninguno de los detenidos era operador, pero sí incluía a miembros del personal del área legal y del departamento de tecnología de Deutsche Bank.

El co presidente ejecutivo de Deutsche Bank Juergen Fitschen y el jefe de finanzas Stefan Krause estaban siendo investigados.

Ninguno de los detenidos ha sido acusado formalmente.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad