Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos venden el dólar a 12.90 pesos

El billete verde pierde siete centavos frente al cierre del lunes en sucursales del DF; el euro se ofrece en 17.45 pesos y el yen se vende en 0.143 pesos por unidad.
mar 29 enero 2013 09:55 AM
El tipo de cambio podría oscilar entre 12.70 y 12.78 pesos por unidad este martes, según Ve Por Más. (Foto: Getty Images)
dolar

El dólar libre se vende en un precio máximo de 12.90 pesos, siete centavos menos respecto al término de la jornada cambiaria del lunes, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.22 pesos en bancos del Distrito Federal.

La moneda europea registra un precio máximo a la venta de 17.45 pesos, siete centavos menos en comparación con el cierre del lunes, en tanto que el yen se vende hasta en 0.143 pesos por unidad.

Banco Base comentó que la perspectiva sobre la economía mexicana continúa con una tendencia favorable y de nueva cuenta se menciona la posibilidad de un incremento en la calificación crediticia.

Además, el tema de las reformas genera optimismo, por lo que el peso recibiría un impulso por anteriores especulaciones.

Grupo Financiero Ve Por Más prevé que este martes el tipo de cambio oscile entre 12.70 y 12.78 pesos por unidad.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad