Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

La confianza del consumidor sube en EU

El índice subió a 73.8 puntos en enero frente a los 72.9 que registró en diciembre de 2012; los estadounidenses se muestran optimistas tras el acuerdo político que evitó el ‘abismo fiscal’.
La cifra de enero superó los 71.5 puntos que estimaban los analistas. (Foto: Getty Images)
SUPERMERCADO

La confianza del consumidor estadounidense mejoró inesperadamente en enero, debido a que los ciudadanos consideran que el acuerdo alcanzando en Washington para evitar el "abismo fiscal" a comienzos de año es un buen augurio para la economía, mostró un sondeo divulgado este viernes.

La lectura final del índice sobre la confianza del consumidor de Thomson Reuters y la Universidad de Michigan subió a 73.8 desde 72.9 en diciembre, más que el 71.5 esperado por los analistas.

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad