Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajadora de Pemex deja el hospital

María de Lourdes Kennedy Ramos se encontraba hospitalizada tras la explosión del pasado 31 de enero; la paraestatal continúa atendiendo a trabajadores y familiares en los módulos de apoyo psicológico.
jue 28 febrero 2013 08:29 PM
El pasado 31 de enero la acumulación de gas metano provocó una explosión en el edificio B2 de las instalaciones de la compañía. (Foto: AP)
Pemex torre memorial (Foto: AP)

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que fue dada de alta una trabajadora que estaba hospitalizada, quien resultó lesionada por la explosión ocurrida en su complejo administrativo el 31 de enero.  A través de su cuenta de Twitter, la empresa informó que la trabajadora dada de alta es María de Lourdes Kennedy Ramos; y señaló que otros siete empleados permanecen internados en sus hospitales de Picacho y Azcapotzalco.

Asimismo, agregó que continúan atendiendo a trabajadores y familiares en los módulos de apoyo psicológico de sus hospitales.

El 31 de enero la acumulación de gas metano provocó una explosión en el edificio B2 de las instalaciones de la compañía.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad