Publicidad
Publicidad

El aeropuerto del DF estrena director

La SCT designó en el cargo a Alfonso Sarabia de la Garza en sustitución de Gilberto López Meyer; el nuevo directivo se comprometió a impulsar la infraestructura que requiere el sector.
En noviembre pasado, el aeropuerto del DF cumplió 60 años. (Foto: Notimex)
aicm aeropuerto

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte designó a Alfonso Sarabia de la Garza como nuevo director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Sarabia de la Garza reemplaza a Gilberto López Meyer, quien fuera nombrado recientemente director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

El nuevo titular del aeropuerto capitalino se desempeñaba como coordinador de administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y fue designado en el cargo por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.

El subsecretario de Transporte, Carlos Almada López, realizó el nombramiento en representación del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

Sarabia de la Garza se comprometió a impulsar el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria en beneficio del sector.

Publicidad

El pasado 5 de marzo López Meyer fue nombrado nuevamente director de ASA, en sustitución de Guillermo Ruiz de Teresa, quien fue designado como coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad