Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV iguala su horario con Wall Street

A partir del lunes, la Bolsa operará de 8:30 a 15:00 horas con la entrada del Horario de Verano; con ello emparejará sus operaciones con el mercado estadounidense.
vie 05 abril 2013 01:27 PM
La Bolsa mexicana cerró en su peor baja desde el 25 de noviembre, cuando descendió 2.12%. (Foto: Notimex)
BOLSA MEXICANA acercamiento

El próximo lunes 8 de abril, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) regresará a su horario habitual de 8:30 a 15:00 horas, al aplicarse el cambio de Horario de Verano en el país, a fin de homologarse con el mercado de Nueva York.  El centro bursátil adelantó el horario de operaciones en el mercado de capitales durante el periodo comprendido del 11 de marzo hasta el 5 de abril de este año, debido a que en Estados Unidos el cambio de Horario se aplicó el 10 de marzo pasado.

En ese periodo, la Sesión de Remate dio inicio a las 07:30 horas para concluir a las 14:06 horas, pero se ajustará una hora a partir de este lunes.

Este domingo 7 de abril inicia el Horario de Verano en el país (a excepción de los municipios de la zona fronteriza en donde el cambio se realizó el 10 de marzo pasado), por lo que los mexicanos deberán adelantar una hora los relojes antes de acostarse este sábado.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad