Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN exige reporte de campaña de Herminio

En la promoción se movilizaron funcionarios mexicanos a más de 100 países, dice Gabriela Cuevas; Roberto Azevedo será el dirigente de la Organización Mundial de Comercio tras derrotar al mexicano.
jue 09 mayo 2013 03:04 PM

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicitaron a la cancillería informar el costo de la campaña para impulsar a Herminio Blanco como candidato a la presidencia de la OMC.  En rueda de prensa la senadora Gabriela Cuevas Barrón y la diputada federal, Adriana González Carrillo, dijeron que en la campaña se movilizó a funcionarios mexicanos a más de 100 países en busca del respaldo a Blanco.

Cuevas expuso que a pesar del esfuerzo del gobierno mexicano el brasileño Roberto Azevedo será el dirigente de la Organización Mundial de Comercio (OMC), pero aun así el costo de la campaña de Blanco debe ser público.

"No tenemos un estimado de lo que pueda costar una campaña a nivel mundial, con todo lo que significa vuelos, viáticos, hoteles, por lo que se debe informar al Congreso de la Unión sobre estos datos", dijo la senadora panista.

Adriana González, adelantó que se presentará un punto de acuerdo en la sesión de la Comisión Ordinaria del Congreso de la Unión para exhortar a la cancillería a informar el costo de dicha campaña.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad