Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama nombra a nuevo líder del fisco

Daniel Werfel fue designado como nuevo comisionado del Servicio de Impuestos Internos; el funcionario reemplazará a Steven Miller y asumirá el cargo a partir del 22 de mayo.
jue 16 mayo 2013 04:20 PM
El presidente Barack Obama, dijo que el nuevo líder del fisco permanecerá en el cargo hasta septiembre.  (Foto: Reuters)
obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombró este jueves a Daniel Werfel como nuevo comisionado interino para el Servicio de Impuestos Internos (IRS), tras el escándalo desatado después de conocerse que esa entidad hizo un excesivo escrutinio a grupos de tendencia conservadora.

Werfel, de 42 años y actualmente asesor presupuestario en la Casa Blanca, asumirá el cargo el próximo miércoles, 22 de mayo, según anunció Obama en un comunicado. Su nombramiento llega tras la dimisión del responsable del IRS, Steven Miller.

El presidente precisó que Wertel permanecerá en el cargo hasta finales de septiembre con el objetivo de "restaurar la confianza pública" en la aplicación de las leyes tributarias tras el escándalo del IRS, la entidad recaudadora de impuestos del país.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad