Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV opera con ganancia marginal

El mercado bursátil avanza este jueves después de registrar tres sesiones consecutivas a la baja; el índice de Precios y Cotizaciones asciende 0.03%%, a 41,191.16 puntos.
jue 06 junio 2013 09:41 AM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía ligeramente este jueves, luego de tres sesiones consecutivas de fuertes pérdidas, impulsada por los títulos de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil y la embotelladora Coca-Cola FEMSA.

A las 9:23 hora local (14:10 GMT), el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 40,237.94 puntos, con un leve avance del 0.03%, después de acumular un descenso de 3.3% en las últimas tres jornadas.

La mirada de los participantes está puesta en un discurso más tarde del presidente de la Reserva Federal de Filadelfia, Charles Plosser, y la divulgación de cifras sobre el empleo estadounidense de mayo, en busca de pistas sobre el rumbo de la política monetaria en el principal socio de negocios de México.

Las acciones de América Móvil, las de mayor peso en el índice, ganaban 0.72%, a 12.65 pesos, mientras que los papeles de KOF, el mayor embotellador de la popular marca en el mundo, subían un 1.36%, a 182.85 pesos.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad