Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OHL fija precio de oferta accionaria

La constructora asignó un precio de 29 pesos por título, con lo que podría reunir casi 7,000 mdp; la empresa busca destinar los fondos para necesidades de caja, pago de deudas y nuevos proyectos.
vie 21 junio 2013 08:31 AM
OHL también planea destinar los fondos para la financiación de inversiones de sus concesionarias.  (Foto: Getty Images)
construcciones

La constructora mexicana OHL México dijo el jueves que asignó un precio de 29 pesos por título a una oferta primaria de acciones en el mercado local y en el extranjero con la que podría reunir hasta unos 521 millones de dólares. La empresa, unidad de la española OHL, dijo que el monto de la oferta global, incluyendo una opción de sobreasignación, equivale a 6,993.5 millones de pesos, que representan un total de 241.16 millones de acciones, 13.91% de su capital suscrito y pagado.

El jueves sus acciones en la Bolsa mexicana cerraron con una baja del 3.84% a un precio de 29.84 pesos.

La empresa había dicho a principios de junio que esperaba recaudar unos 650 millones de dólares con la oferta. Posteriormente, en una asamblea de accionistas, aprobó un aumento de la oferta primaria hasta 300 millones de acciones.

OHL México había dicho previamente que destinaría los fondos de la oferta para necesidades de caja de la compañía, financiación de inversiones de sus concesionarias, pago de deudas con afiliadas de sus concesionarias e implementación de nuevos proyectos.

La empresa tiene previsto el registro y cruce de las acciones en la Bolsa mexicana para el 21 de junio, con una fecha de liquidación el 26 de junio.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad