Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comisionado declina entrar al Ifetel

Aunque José Luis Peralta Higuera cuenta con más de 23 años de experiencia, decidió no participar; este martes 25 de junio cierra la convocatoria para elegir a los nuevos integrantes del Instituto.
lun 24 junio 2013 09:58 PM
El grupo espera que las ganancias estructurales caigan entre el 7 y el 11% frente al 2011.  (Foto: Thinkstock)
antenas (Foto: Thinkstock)

El comisionado de la Cofetel, José Luis Peralta Higuera, declinó participar en el proceso de selección para integrar el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

"Considero que es necesario dejar paso a otros profesionales destacados del sector, que seguramente realizarán una trascendente labor para alcanzar los objetivos que busca la reforma (en materia de Telecomunicaciones)", dice el comisionado en una carta.

Peralta Higuera había manifestado en un inicio su intención de participar en el proceso de selección, pues cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Este martes 25 de junio cierra la convocatoria que emitió el Banco de México para seleccionar a los integrantes del Ifetel.

"Tengo un gran optimismo respecto a los cambios que vienen, y desde este momento deseo expresar mis parabienes para los nuevos comisionados", afirmó.

El funcionario agradeció a compañeros, amigos, medios de comunicación y proveedores por el apoyo que recibió mientras fue comisionado de la Cofetel, cargo que ocupa desde 2006.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad