Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street rompe racha negativa

Las acciones estadounidenses avanzan tras registrar tres jornadas consecutivas de pérdidas; la Bolsa mexicana opera con ganancias y el peso gana terreno frente al dólar.
jue 08 agosto 2013 09:10 AM
Las acciones estadounidenses repuntan tras darse a conocer los datos de las exportaciones en China. (Foto: Archivo)
wall street (Foto: Archivo)

Las acciones estadounidenses suben este jueves en la apertura y se recuperan de tres días seguidos de pérdidas, pero las ganancias podrían ser limitadas debido a que hay pocos catalizadores en el mercado.

El índice Dow Jones gana 0.48% a 15,544.55 puntos, el S&P sube 0.49% a 1,699.19 puntos y el Nasdaq trepa 0.46% a 3,670.84 puntos.

Los tres principales índices bursátiles habían registrado pérdidas, en parte por temores a que la Reserva Federal recorte su programa de estímulo monetario. Sin embargo, cifras laborales mejor a lo esperado dan un respiro esta mañana a los mercados.

Más temprano, el Departamento del Trabajo informó que las solicitudes de subsidio por desempleo aumentaron en 5,000 para ubicarse en 333,000 durante la semana pasada, cifra inferior a lo esperado.

En línea con los mercados externos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra ganancias en la sesión de este jueves. El Índice de Precios y Cotizaciones gana 0.75%, a 42,562.62 puntos.

Tipo de cambio

Publicidad

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, gana 0.31% a 12.6700 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras de Banamex.  

Con información de CNNMoney.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad