Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Críticas son simples habladurías: Romero

Las acusaciones en su contra son sólo mediáticas, afirmó el líder del sindicato petrolero; Carlos Romero dice no temer a una auditoría, pues afirma que él ya rindió cuentas claras al gremio.
mié 28 agosto 2013 08:54 PM

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) , Carlos Romero Deschamps, afirmó este miércoles que todas las acusaciones en su contra son mediáticas y las calificó como "habladurías". El también senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que, pese a las voces partidistas que piden que sea investigado por un presunto enriquecimiento ilícito, no renunciará al liderazgo sindical.

En el marco del Congreso Nacional Extraordinario de la CNC sostuvo que si en realidad hay algo en su contra, los agraviados deben presentar las denuncias y sobre todo las pruebas, "porque hasta ahora no las he visto".

Romero Deschamps dijo no temer a ser sujeto a una auditoría, al considerar que él ya entregó cuentas claras a los sindicalizados, por lo que reiteró que las acusaciones en su contra son campañas mediáticas que no han funcionado, y una prueba de ello, refirió, es que él sigue al frente del STPRM.

"Aquí estamos, y si no tuviéramos el apoyo de los trabajadores no estaríamos aquí", enfatizó.

Agregó que no tiene motivo alguno para renunciar e incluso dijo que "hay líder para rato", aunque no pudo precisar por cuánto tiempo ya que admitió que eso no depende de él.

Respecto a la propuesta de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, Romero Deschamps dijo que espera que tras las discusiones resulte consensuada y enriquecida en beneficio de los mexicanos.

Publicidad

Sobre los planteamientos de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en cuanto al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), llamó a "no calentar las gordas" (tortillas) antes de tiempo.

Con información de Notimex

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad