Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street inicia jornada con ganancias

Las acciones comenzaron la sesión al alza a la espera de cifras económicas de Estados Unidos; la Bolsa mexicana baja tras divulgarse un récord en permisos de construcción en EU.
mar 26 noviembre 2013 09:07 AM
Los permisos de construcciones futuras de casas subieron en octubre a su mayor nivel en casi cinco años y medio.  (Foto: Especial)
wall street (Foto: Especial)

Las acciones estadounidenses abrieron este martes al alza debido a que los inversores esperaban inminentes datos económicos para ver si un reciente repunte de capital ha sido justificado.

El Dow Jones gana 0.15%, a 16,096.56 unidades, el Nasdaq trepa 0.10%, a 3,998.43 unidades y el S&P 500 sube 0.11%, a 1,804.48 unidades.

La Bolsa mexicana bajaba en sus primeras operaciones del martes, luego de la publicación de datos sobre el sector de la vivienda en Estados Unidos, que aumentaban la probabilidad de que la Reserva Federal considere una pronta reducción de su plan de estímulo monetario.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) pierde 0.13%, a 40,895.26 unidades, alas 8:47 hora local.

Los permisos para construcciones futuras de casas en Estados Unidos ascendieron en octubre a su mayor nivel en casi cinco años y medio. El dato sugiere que la recuperación del mercado laboral sigue intacta a pesar de las recientes señales de desaceleración.

Tipo de cambio

Publicidad

El peso mexicano se debilita este martes luego de la publicación de datos sobre el sector de la vivienda en Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 13.1203 por dólar, con un descenso del 0.70%, frente a los 13.0280 pesos del precio del lunes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En ventanilla, el dólar se ubica en 13.35 pesos a la venta y 12.75 pesos a la compra.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad