Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yellen, a examen en el Senado

La presidenta de la Fed testificará ante los legisladores el próximo 27 de febrero; la comparecencia anterior fue cancelada debido a una tormenta de nieve en Washington.
jue 20 febrero 2014 12:05 PM
Janet Yellen asumió la presidencia del Banco Central en febrero. (Foto: Reuters)
yellen

La presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, testificará ante legisladores estadounidenses el 27 de febrero, luego de que un panel del Senado cancelara anteriormente la fecha original debido a una reciente tormenta de nieve en Washington.

Yellen, quien sucedió a Ben Bernanke y se convirtió en la primera mujer en dirigir la Fed, entregará una actualización del reporte de política monetaria semestral del banco central estadounidense.

Se trata de su segunda entrega del reporte en el Capitolio. Yellen enfrentará a la Comisión Bancaria del Senado a las 1500 GMT del 27 de febrero, indicó el panel.

El 11 de febrero, la presidenta de la Fed fue interrogada durante seis horas por legisladores de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, cuando entregó por primera vez el informe semestral de política monetaria.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad