Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estafeta invertirá 437 mdp en México

La compañía usará los recursos para infraestructura, transporte y tecnología; prevé inaugurar este año su centro logístico del Bajío.
jue 27 febrero 2014 12:53 PM
La empresa lanzará la división Estafeta Soluciones Logísticas para desarrollar nuevos productos.  (Foto: Getty Images)
mensajeria

La empresa de mensajería y paquetería Estafeta invertirá 437 millones de pesos en 2014 en infraestructura, transporte y tecnología, dijo su director, Ingo Babrikowski, en conferencia de prensa.

La compañía prevé este año inaugurar su centro logístico del Bajío, e iniciar la construcción de su centro operativo en Monterrey.

En el rubro de transportes, la empresa invertirá poco más de 80 millones de pesos para la renovación de su flota pesada y la compra de otros vehículos.

Para tecnología, donde buscan establecer contacto con sus clientes a través de dispositivos móviles para conocer el estatus de sus envíos, previó una inversión de 82 millones de pesos y espera el inicio del servicio a partir de marzo.

Babrikowski dijo que también se lanzará la división Estafeta Soluciones Logísticas para desarrollar nuevos productos ante el aumento en la demanda de servicios para las industrias electrónica, automotriz, pharma, retail, entre otras.

Durante 2013 Estafeta registró un crecimiento de 6.0% pese a la situación económica del país , así como un aumento de 36% en carga consolidada, aunque reportó una caída de 10% en carga aérea.

Publicidad

Para este año, el directivo estimó un crecimiento de 11.6% y la implementación de diversas estrategias para el fortalecimiento del servicio al cliente.

Artículo relacionado: México crecerá 4% en 2014 por reformas

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad