Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT regresa 4,623 mdp a asalariados

Un total de 525,000 trabajadores han recibido este beneficio al 17 de abril, informa el fisco; las personas físicas tienen hasta el próximo 30 de abril para cumplir con su declaración anual.
lun 21 abril 2014 06:08 PM
Los asalariados deben justificar completamente sus gastos con los que pretenden obtener saldo a favor. (Foto: Getty Images)
impuestos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha devuelto hasta el 17 de abril un total de 4,623 millones de pesos a más de 525,000 asalariados que presentaron su declaración anual 2013 y obtuvieron saldo a favor.

El organismo recomendó este lunes a los contribuyentes que reciben ingresos por salarios o asimilados presentar su declaración a través de la herramienta " Declaración asalariados 2013 ", y en caso de que obtengan saldo a favor, el SAT les devolverá esos recursos en cinco días.

“¿Eres asalariado? #HaciendaTeDevuelve tus impuestos en 5 días, sólo presenta ya tu Declaración Anual”, publicó el fisco en su cuenta en Twitter.

Para obtener saldo a favor, los contribuyentes deben incluir en su declaración deducciones personales como gastos por honorarios médicos y dentales, pago de colegiaturas, primas por seguros de gastos médicos mayores, donativos a instituciones autorizadas, intereses reales pagados por créditos hipotecarios, entre otras.

El SAT exhorta a las personas físicas a cumplir a tiempo con la presentación de su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2013, ya que el plazo legal vence el próximo 30 de abril.

Artículo relacionado: Guía básica para tu declaración anual

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad