El dólar sube a 13.25 pesos en bancos

El billete verde gana cinco centavos respecto al cierre del lunes; el euro se vende en 17.99 pesos y el yen se oferta en 0.130 pesos.
dolar3  (Foto: Getty)

Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 13.25 pesos, cinco centavos más en comparación con el cierre de la jornada cambiaria del lunes, y lo adquieren en un mínimo de 12.40 pesos.

El euro también registra un avance marginal de un centavo respecto a la sesión anterior, al alcanzar este martes una cotización a la venta de 17.99 pesos; en tanto que el yen se ofrece en un precio máximo de 0.130 pesos por unidad.

Entérate: México rompe marca en divisas turísticas

En opinión de Banco Base, los mercados en el mundo se mantienen a la espera de la publicación de las minutas de la pasada reunión de política monetaria de la Reserva Federal, mismas que se darán a conocer mañana y que podrían provocar un descenso en el peso.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.8944 pesos.

El Banco Central fijó en 3.7948% y 3.8093% las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente, ambas con bajas de 0.0136 y 0.0091 puntos porcentuales, en ese orden, respecto a la víspera.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Así funciona la primera escuela para alumnos transgénero en Chile
Te Recomendamos
×