Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eruviel pide no multar a automovilistas

El gobernador del Estado de México pide suspender las sanciones por el nuevo Hoy No Circula; Eruviel Ávila argumenta que así no se afectará a los comerciantes mientras se les dan opciones.
vie 11 julio 2014 02:37 PM

El gobierno del Estado de México presentará una propuesta a la Comisión de la Megalópolis para que en tanto no se den opciones para evitar afectaciones a comerciantes, no se apliquen sanciones por las nuevas normas del programa Hoy No Circula.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el marco de la ceremonia del Día del Abogado, detalló que es respetuoso y aplicará las decisiones que se toman en la Comisión de la Megalópolis, pero hará esta propuesta en busca de disminuir las afectaciones a quienes menos tienen.

Ávila indicó que este viernes el secretario del Medio Ambiente, Cruz Juvenal Roa, llevará la propuesta a la comisión, para que se analice el no aplicar multas porque es una medida que afecta su economía, la del estado y el país.

El gobernador manifestó que esta propuesta la hace, ante las peticiones que ha recibido de floricultores, campesinos y comerciantes, que se ven afectados por el programa.

El jueves el gobierno del Distrito Federal anunció que regalará convertidores catalíticos a los capitalinos que tengan vehículos de más de quince años de antigüedad como parte de los apoyos que anunciados para revertir afectaciones por las nuevas medidas del programa Hoy No Circula.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad