Publicidad
Publicidad

Wall Street opera plano

Los inversores analizan los últimos datos económicos y reportes corporativos; la Bolsa opera al alza y el peso cede terreno frente al dólar.
Esta semana se espera el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal. (Foto: Reuters)
mercados

Las acciones operan estables este lunes en la apertura de la Bolsa de Nueva York, mientras los inversores analizaban los últimos datos económicos y los reportes de ganancias corporativas para orientar un mercado que está cerca de niveles récord.

El promedio industrial Dow Jones desciende 0.17% a 16,931 unidades, mientras que el S&P 500 pierde 0.11% a 1,976.60 puntos. En tanto el Nasdaq Composite baja 0.07% a 4,446.25 puntos.

Esta semana, los mercados se moverán a la par de los reportes de datos económicos como el PIB, el empleo y la actividad manufacturera en Estados Unidos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comienza operaciones al alza. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanza 0.17% para ubicarse en los 44,465.62 puntos.

Publicidad

Tipo de cambio

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, cede 0.17% a 12.9815 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras de Banamex.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad