Publicidad
Publicidad

Wall Street opera con ganancias

Las acciones estadounidenses avanzan mientras se disipan los temores por la crisis en Ucrania; la Bolsa mexicana opera a la baja y el peso se aprecia frente al dólar.
Los inversores se muestran positivos por los datos económicos de inflación y mercado inmobiliario en EU. (Foto: Reuters)
wall street

Las acciones operan al alza este martes en la apertura de la Bolsa de Nueva York mientras se disipan los temores entre los inversores por la crisis en Ucrania y se muestran positivos ante los datos económicos sobre inflación y el mercado inmobiliario.

El promedio industrial Dow Jones sube 0.31% a 16,891.63 unidades, mientras que el S&P 500 avanza 0.25% a 1,976.49 puntos. En tanto, el Nasdaq Composite escala 0.18% a 4,516.25 puntos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comienza operaciones a la baja. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) pierde 0.15% para ubicarse en los 44,786.13 puntos.

Tipo de cambio

Publicidad

La moneda de México hilaba el martes su octava jornada consecutiva de ganancias tras la publicación de datos económicos de Estados Unidos, entre ellos los precios al consumidor que apenas subieron en julio.

La moneda cotizaba en 13.0415 por dólar, con un avance marginal del 0.05%, frente a los 13.048 pesos del precio referencial del lunes.

Con información de Reuters.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad