Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street baja a la espera de la Fed

Las acciones retroceden ante la publicación de las minutas de la Reserva Federal de EU; los inversores tratarán de buscar pistas sobre cuándo la Fed subirá las tasas de interés.
mié 20 agosto 2014 08:53 AM
Los inversores examinarán las minutas de la Fed en busca de pistas sobre qué tan pronto planea el Banco Central subir las tasas de interés.  (Foto: Reuters)
wall street

Las acciones estadounidenses operan este miércoles a la baja a la espera de la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El Dow Jones baja 0.10%, a 16,902.64 unidades, mientras que el S&P 500 cae 0.15%, a 1,978.81 unidades. El Nasdaq retrocede 0.16% %, a 4,520.14 unidades.

Los inversores examinarán las minutas de la Fed, que se darán a conocer a la 1:00 pm, en busca de pistas sobre qué tan pronto planea el Banco Central subir las tasas de interés . En julio, el Comité Federal de Mercado Abierto recortó de nuevo su programa mensual de compra de bonos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se mantiene prácticamente sin cambios. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) gana 0.01%, a 44,957.57 unidades.

Tipo de cambio

La moneda de México se depreciaba este miércoles y corta una racha de ocho jornadas de ganancias, ante un avance global del dólar y por la cautela de inversionistas ante las minutas de la Fed.

Publicidad

La moneda local cotizaba en 13.096 por dólar, con un retroceso de 0.39% ó 5.10 centavos, frente a los 13.045 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

Con información de Reuters y CNNMoney.com

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad