Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Senado llama a comparecer a Luis Videgaray

La Cámara también cita a los titulares de Gobernación, Comunicaciones, y Relaciones Exteriores; Emilio Gamboa, del PRI, asumió como presidente de la Junta de Coordinación Política.
mié 03 septiembre 2014 09:15 PM
Luis Videgaray también está citado para ir a San Lázaro el 10 de septiembre. (Foto: Notimex)
videgaray

El secretario de Hacienda Luis Videgaray será llamado a comparecer ante el Senado, anunció este miércoles Emilio Gamboa, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta.

Además, como parte de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, se llamó a los secretarios de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Gamboa dijo en rueda de prensa que las comisiones del Senado podrán acordar comparecencias adicionales de otros secretarios de Estado en caso de que lo crean conveniente.

Luis Videgaray también está citado para ir a la Cámara de Diputados el próximo 10 de septiembre, para explicar el Paquete Económico que se entregará el próximo viernes.

Gamboa Patrón se refirió al anuncio del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y destacó que con la comparecencia del titular de Comunicaciones se mantendrá abierta y constante la comunicación con el funcionario para conocer los alcances de la obra.

El también coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI)en el Senado indicó que una vez definido al ganador de la licitación pública para construir la nueva terminal aérea de la capital el Senado se mantendrá vigilante de que se cumplan los términos del contrato.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad